Sebastian Tamayo por primera vez AMENAZADO.

El día de hoy hubo un cara a cara inesperado, las cosas no se veían venir, era muy probable que el amenazado por convivencia fuera Jhoan pero las cosas se cambiaron y Sebastián resultó ser el amenazado por convivencia, es su primera vez, y no fue por talento, porque se ha destacado en lo que hace. Sin embargo no siempre las cosas pintan bien, y bueno, para todo hay una primera vez.

Las votaciones quedaron de la siguiente manera:sebastian tamayoEdwin: 2 votos

Jhoan: 2 votos

 Sebastián: 3 votos

Los colombianos ahora deben decidir entre Sebastián y Andrea, esta desición es muy importante y radical pues depende de quien salga ya se sabe quienes será los finalistas, es decir, si la eliminada es andrea, automaticamente Sara Uribe y Angélica Jaramillo serían las finalistas de Protagonistas de Nuestra Tele, al igual que en el caso de los hombres, si Sebastián es el eliminado, Jhoan Alvarez y Edwin Garrido serían los finalistas.

andrea jaureguiAngélica por otro lado se ganó la protección otra vez, 2 semanas consecutivas ha sido la ganadora de la prueba de talento, será que también se va a ganar el reality? y será que Sara perdió “puntos” con lo que hizo hoy en contra de Jhoan?

Está el programa en su recta final, ya cada día son menos los participantes y la convivencia se complica un poco, parece que Manuela no era la única conflictiva.

¿Ustedes que opinan?

Un pensamiento en “Sebastian Tamayo por primera vez AMENAZADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>