¿Se acabó el amor de Elianis y Sebastián?

Elianis y Sebastián han sido una de las parejas más llamativas en Protagonistas de Nuestra Tele, desde comienzos en la casa estudio se coquetearon y entablaron una relación bastante amorosa, con promesas y en poco tiempo ya sentían que se amaban el uno al otro.


Una pareja que ha estado dandole prioridad a sus sentimientos ultimamente sin involucrarse en las peleas que se presentan en la casa estudio. Sin embargo no todo lo que brilla es oro, y el genio de Elianis hizo que Sebastián tomara la decisión de terminar la relación, cortarla, su genio lo tiene cansado, y también sabemos que ella es algo manipuladora y conflictiva, quizá todo lo contrario de Sebastián que se muestra mucho más pasivo dentro de la casa, alejado de los problemas de los que hace parte Elianis.

Pero cuanto tiempo va a durar esta separación, todas las veces que han peleado o discutido Sebastián corre tras Elianis pidiendo disculpas, o sin hacer nada solo por estar bien con ella.

En este momento Sebastián no está muy bien de salud, lo que también lo ha tenido algo distante, pendiente de su salud que es primordial y su actuación, y si Elianis le impide esto pues es mejor que deje así la relación, no sería justo perjudicarse por otra persona que todo el tiempo está peleando

Esperemos a ver cuanto tiempo duran así, porque la verdad es difícil creer que se van a separar del todo. Que sea lo mejor para los dos ¿Qué opina de esta pareja?

Un pensamiento en “¿Se acabó el amor de Elianis y Sebastián?

  1. dana

    no pude entender los celos de sebastian con eliani por su ex muerto
    ahora solo falta que diga que el difunto le pego un mordisco y lo infecto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>