Sara Uribe y Mateo Ramirez serían los ganadores de Protagonista de Nuestra Tele?

Los rumores de que Protagonistas de Nuestra Tele es una farsa, que es libreteado, cada día son más y mas fuertes, pues ahora, lo que se rumorea es que Sara Uribe y Mateo Ramirez serían los ganadores de este reality.

Pues al precer hay muchas cosas que indican que puede ser, así, es decir, parece que todo estuviese arreglado.

¿Pero por qué?

Pues resulta, que es muy claro que los colombianos tienen favoritismo por Sara y por Jhoan, por lo que han sucedido una serie de eventos tratando de que se desequilibre el apoyo… Ellos son una linda pareja que se formó dentro de la casa estudio,  dando todo po su relación y siendo ellos solos ellos uno para el otro, pero durante todos los años en protagonistas de Nuestra Tele gana un favorito y “otro”

Primera temporada: Jaider Villa y Ximena Cordoba

Segunda temporada: Shriley Gomez y Nicolas Reyes

Tercera temporada: Ana Rivera y Kike Duque

Cuarta temporada: Maria Angélica Salgado y Cristian Suarez

Y si usted ha sido un seguidor del reality se habrá dado cuenta que de los ganadores siempre gana un favorito por el público y el que estaba ahí sin pensar que podría ganar.

Retomando Protagonistas de Nuestra Tele 2012, RCN ha hecho cosas para que Jhoan pierda su “fanaticada”. Recuerdan el día que “Daniel Calderón” fue a la casa estudio?

Mateo y Andrea amigos

Pues se dice que Daniel Calderón fue novio de Sara; ese día hubo una pelea, ¿Lo recuerdan? Jhoan se puso muy molesto, se salió, nunca nos mostraron un motivo en específico, pero al parecer fue por el ex novio de Sara que estaba ahí presente. Pero ¿Para què llevan a este personaje si saben que es el ex novio de Sara?

Tras de esto han tratado de mostrar cosas malas de Jhoan, que ha hecho llorar a Sara, o cosas así.

Pero bueno, no es solo esto. Por qué tendría que ser mateo el ganador?

Hay muchas cosas que podrían indicar esto, empezando por el apoyo de los jurados, resulta que en Twitter antes de que empezara Protagonistas Isabella Santodomingo y Mateo Ramirez, ya eran amigos por aquí y se charlaban de vez en cuando, en la audición a Mateo le entregaron “una carta” ¿por qué a los otros no?. tras cada prueba de actuación dicen que Mateo es uno de los mejores, pero también atacan con mensajes subliminales, así ustedes no lo crean.

Cada que habla Andrea Serna, detrás de ella sale la imagen de Mateo, en las pantallas, ¿Usted ha notado eso?

Lo que se estipula es que más adelante Pongan a Jhoan amenazado por Talento, y Sara por covivencia, lo que haría quedar a la pareja con la camiseta roja, así quedaría eliminado Jhoan, entonces Mateo, se mostraría como su aliado y su amigo pues ella quedaría muy afectada por eso, los pondrían a hacer pruebas de actuación juntos para que el público se acostumbre a verlos juntos. Así Mateo podría ganar más credibilidad y mucho más apoyo. Para ver detalles sobre las pelea de Pipe Calderon, las imagenes de Mateo en las cámaras y todo lo anterior entre a este vídeo. ¿Mateo y Sara ganadores?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NO DEJES DE OPINAR DE ESTE GRAN REALITY

*