¿Quién entra y quién sale en Protagonistas de Nuestra Tele?

Pronto se cerrarán las votaciones en Protagonistas de Nuestra Tele y quedará eliminado Cesar o Kelly. Pero también se reintegrará Oscar o Valentina.

Valentina, segunda eliminada en Protagonistas de Nuestra Tele

La casa estudio está bajo una gran presión, en este momento todos los participantes y colombianos estamos a la expectativa de estas dos noticias, es probable que Diana S, quien tiene la decisión de escoger a un nuevo participante elija a Valentina, ya que relativamente fue una amiga en la casa estudio, pero por otro lado ella también tuvo, no una gran amistad, pero si una buena convivencia con Oscar, el estuvo apoyandola en el momento que se enteró de su embarazo y quizá esto la haga dudar un poco.Si esta situación estuviera en sus manos usted ¿a Quién escogería?. ¿Quién quiere que regrese? ¿Quién quiere que abandone la casa estudio?

Es bastante complicado todo esto, ya que ni Oscar ni Valentina tuvieron una “excelente” convivencia en la casa estudio, pero lo que si es seguro es que Oscar causó que varios de sus compañeros le cogieran… digamos “fastidio”. A el no le gustó ni cinco ser eliminado, y culpó directamente a todos sus compañeros, ahora que posiblemente pueda volver a ser un participante de Protagonistas de Nuestra Tele ¿Cambiará su actitud? y por el otro lado Valentina. Será que si entra a la casa estudio ¿podría llevarse mejor con Elianis, Manuela y Angélica?; o ¿se formaría una nueva alianza más grande?

Tendremos que esperar al próximo capítulo y ver quien regresa y quien se va.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

  1. carmen gomez says:

    no debe salir Oscar , porque se acaba el ambiente

NO DEJES DE OPINAR DE ESTE GRAN REALITY

*