Personajes Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Estos son los 16 participantes de Protagonistas de Nuestra Tele.

Alejandro Betancur

Paisa de 23 años nacido en la ciudad de Medellín. Anteriormente estudió arte dramático y se destaca principalmente por ser modelo y ‘profesor’ de actuación. Es un gran deportista y le encanta la natación. Es fanático del jazz y asegura que uno de sus mayores gastos es en su imagen personal.

Ana Mabel Torres

Una hermosa cucuteña que desde los 21 años se desempeña como modelo, ya que quiere independizarse para no depender de sus padres. Estudió psicología infantil y vivió en México donde estudió actuación. Se presentó al casting porque estaba de visita a Colombia y le interesó el programa, aplazando así su regreso a México.

Andrés Morales

Panameño que pasó parte de su adolescencia en Brasil y México. Después regresó a Panamá donde estudió turismo, y finalmente terminó actuando en la televisión. Exclusivamente vino de ‘visita’ al país para presentar su audición en Protagonistas de Nuestra Tele y está dispuesto a dar el todo por el todo.

Anika Hanna Pretova

Nació en Medellín, aunque se país de ‘origen’ es Rusia, ya que allí vivió algunos años. Es diseñadora gráfica, pero se desempeña como modelo. Anika tiene una personalidad bastante llamativa y agradable. Además le fascin escribir sobre acontencimientos de su vida. Lastimosamente sus padres murieron en un accidente aéreo.

Cristian Ramírez

Este medellinense estudia idiomas,  arte dramático, y actualmente se desempeña como profesor de inglés y francés. Se describe como una persona alegre, extrovertida, analítica, suspicaz y sincera. Además también se considera un hombre romático. Su principal hobbie es la fotografía.

Diego Fernando Millán

Caleño que hace unos años estudiaba comunicación social, la cual abandonó por ciertos problemas. Además de esto también studió música, y terminó dando clases de técnica vocal. Actualmente trabaja en una empresa de mercadeo. Su rasgo más característico es su risa.

Iris Gutiérrez

Cosmetóloga y barranquillera que ha realizado varios cursos de ventas. Se independizó desde hace dos años y actualmente vive sola en Bogotá. Uno de sus últimos trabajos fue en un concesionario de automóviles. Esta mujer la definen principalmente por su carácter competitivo y responsable.

Juver Bilbao

Un boyacense que se gana la vida como albañil y electricista. Se describe como un hombre divertido, feliz, activo y emprendedor. Y lo ha demostrado cuando contó la historia que tuvo que pasar para poder llegar a Barranquilla a presentarse a la audición. Es perfeccionista y apasionado por el arte.

Leandro Correa

Nacido en Sevilla, Valle del Cauca. Cuando tenía 8 años tuvo que abandonar su pueblo como consecuencia de la violencia, ya que un grupo armado acabó con la vida de su padre. Actualmente trabaja como independiente. Terminó con seis años de matrimonio para perseguir su sueño de ser actor.

María Teresa Blanco

Hermosa cucuteña que está en último semestre de comunicación social. Actualmente se desempeña como modelo de ropa de diferentes marcas. Es la ex-novia de Johan Álvarez, ganador de Protagonistas de Nuestra Tele 2012. Ella viene decidida a demostrar que su talento la convertirá en la ganadora de este reality.

Natalia Escobar

Cuando tenía 15 años terminó su bachillerato y se fue a viajar por Centro y Suramérica. Ha vivido en Costa Rica, Bolivia, Brasil y Argentina. Hace poco tiempo regresó a Pereira donde su madre y hermanos. Se destaca principalmente por ser una bailarina profesional de ballet, diseñadora gráfica y es profesora de inglés.

Omar Andrés Vásquez

Se fue a vivir a Bogotá cuando tenía 15 años ya que estaba en búsqueda de su independencia y formación profesional. Estudió comunicación social, por lo cual ha trabajado como periodista de radio y televisión, además de esto ha participado en festivales de teatro universitarios.

Sergio Andrés Arenas

Barranquillero que en su adolescencia se fue a vivir a Italia, pero decidió volvar a Colombia para terminar su carrera. Actualmente está terminando su carrera de medicina. Su pensamiento se destaca por ligar mucho su carrera con el arte y la actuación, ya que según él ambos salvan al ser humano de alguna u otra forma.

Sherly Herrera

Samaria, pero hace un par de meses se trasladó a Bogotá. Actualmente estudia Comunicación Social y pretende terminar esta carrera a distancia para que de esta forma pueda dedicarle más tiempo a su verdadera vocación: la actuación. Ha trabajado como modelo de eventos, pasarela, protocolo y showroom.

Whitney Rivera

Hermosa mujer cuya nacionalidad es colombo-venezolana. Actualmente se encuentra estudiando diseño de modas en Cúcuta, cuidad en la que vive con sus familia. Es una persona alegre, divertida y tranquila a la que le gusta hacer ejercicio. Su gran deseo es convertirse en una de las mejores presentadoras y diseñadoras del país.

Yina Calderón

Huilense que gracias al trabajo de su padre, pasó una infancia muy feliz en el campo. Tras pasar unos años se trasladó a vivir a Bogotá junto con su familia. Ahora estudia noveno semestre de derecho y puede pagarse su carrera con la venta de morcilla y dulces en la universidad. Es una mujer muy humilde, sincera y alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>