MÁS Y MÁS CHISMES DE PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE.

Este es el comentario que hay por las redes sociales donde se dicen una serie de cosas sobre Protagonistas de Nuestra Tele, no se sabe si son ciertas o solo chismes, pero cuando el río suena piedras lleva.


Atencion!!! No es broma#PDNT CoMuNiCaDo: Por motivos personales no puedo decir mi nombre. Trabajé de camarógrafo en la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele, fui quién le tomo las fotos desnudas a la participante Elianis Garrido, y por tal motivo me despidieron del trabajo. Hoy les vengo a contar muchos secretos de ese Programa: 1) Elianis y Edwin son hermanos, por eso ambos son de apellido  Garrido. Cosa que el programa no quiere contar a Colombia. 2) Sara Uribe no presentó casting, ella ya sabía que iba a entrar a la casa estudio. 3) Jhoan Álvarez, Andrea Jauregui y Mateo Ramírez son amigos desde hace tiempo. 4) Angélica Jaramillo es cantante. 5) Sebastian Tamayo es Gay y todos en la casa estudio lo saben. También les quiero contar que todo lo que ellos hacen es LIBRETEADO, allá hay unos parlante y unos alta voces y desde ahí producción les dice lo que tienen que hacer y como comportarse, nada de eso es real. Los Domingos se graban las pruebas de Talento, los Lunes los Cara a cara y el día Jueves son las eliminaciones, a RCN no le importa las votaciones, esa plata es para ellos, RCN son los que sacan a los participantes y no Colombia, como dice Andrea Serna. No sigan votando la plata en eso, y nada de eso es verdad…cámaras.

Ayúdame a difundir este mensaje para que Colombia abra los ojos.

 

¿Qué cree usted de todo esto?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>