Los Secretos de los Protagonistas de Nuestra Tele 2012

Los Aspirantes a Protagonistas de Nuestra Tele se le midieron a un polémico ejercicio durante una clase con Jorge Enrique Abello. El actor llevaba con el un espejo y le pidió a los concursantes que se quedaran en ropa interior, se miraran en él y hablaran sobre lo que veían.

 
A continuación los secretos que cada uno de los participantes reveló:

 

Sebastián Tamayo:

 

“Veo un hombre en el cuerpo de un niño. Veo mucho miedo, tristeza, dolor de lo que pasó y de lo que hice. Perdí mi dignidad. Me olvidé de mí. Dejé de importarme. Vendí mi cuerpo”.

 

Diana S:

 

“Veo una mujer muy plástica, muy fea, rodillas feas, piernas feas, insegura, triste, físicamente me siento mal, me siento vacía y muy débil. Siento como que no soy capaz pero hay algo dentro de mí que me dice que tengo que salir adelante, esforzarme y así no esté bonita tengo que ser capaz de aceptarme tal y como soy”.

 

Angélica Jaramillo:

 

“Veo una mujer amante de los retos y retadora, capaz de alcanzar grandes cosas. Soy egoísta conmigo, me niego a vivir ciertas cosas para poder lograr otras, fui débil, no me di la oportunidad de vivir. Permití que otras personas hubieran abusado de mi ser, de mi cuerpo y de mis sentimientos”.

 

Álvaro Orjuela:

 

“Veo una persona que ha cometido muchos errores en la vida, ha estado en malos pasos, que guarda rencor en su corazón por alguien que tal vez ni tiene la culpa y espero algún día perdonar. Es mi padre que me abandonó cuando tenía 3 años, siempre quise tener una familia con él. Si él hubiera estado ahí no cometería tantos errores en la vida”.

 

Elianis Garrido:

 

“Veo el resultado de un montón de errores tontos, tempranos. Veo una mujer que ha sido egoísta, que ha sido su peor enemiga. Esa imagen que veo ahí está pendiente de complacer a los demás y es una mentira que llevo años inventándome y que me funciona muy bien”.

 

Sara Uribe:

 

“Me gusta mi cuerpo, tengo defectos como todos. Esta imagen es verdadera pero lo que veo ahí es una vieja que quiere ir a un prototipo de viejas iguales y que se quiere meter en un mundo que no es el de ella. Quisiera ver mi cuerpo de niña de 13 años otra vez, no preocuparme por nada. Yo quiero terminar mi carrera pero no he podido porque yo era becada y me mataba muy duro estudiando hasta que se acabó la beca para tener que trabajar. Me tocó operarme los senos porque no me podía hacer un catálogo porque no llenaba las camisas, me tocó empezar a usar extensiones porque el pelo era muy cortico y poco a poco fui metiéndome a ese mundo”.

 

Kelly Echeverry:

 

“Veo una mujer insegura lo veo en mis senos porque uso doble top, si fuera una mujer segura no tendría por qué usar dos. Lo hago porque tengo los senos flácidos y quiero que se vean más firmes. Veo una mujer muy sentimental y muy fácil de persuadir”.

 

Manuela Gómez:

 

“Lo peor. No me siento bien con mi cuerpo. Veo una mujer llena de complejos. La infelicidad, la tristeza. Veo eso en mis ojos. Veo dolor en mi corazón por un abandono de mi mamá”.

 

Mateo Ramírez:

 

“Veo a un hombre que lo han lastimado mucho. Veo un hombre con mucho dolor por dentro. Tal vez por la falta de madurez. Veo resentimiento”.

 

Diana X:

 

“Físicamente veo una pelada con el pelo pintado, un poquito de celulitis. Internamente veo una persona alegre, con energía. No oculto nada. En algún tiempo fui muy insegura por un pasado duro, pero hoy ya no soy así”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

  1. keytlin says:

    es sincera mente un reality aburridisimo ojala y se acabara rapido y esa andrea babosa que hace ahi sincerament esta de sobra porque la verdad es que no sabe ni actuar y me gustaria que se lo ganara oscar

NO DEJES DE OPINAR DE ESTE GRAN REALITY

*