La recta final de Protagonistas de Nuestra Tele.

Ya está en la recta final el programa más visto por la televisión colombiana “ Protagonistas de Nuestra Tele”.

Los 4 finalistas ya están y esperan como nosotros ansiosamente el día para que digan sus nombres como el primer lugar del Reality. La primera finalista trato de Angélica Jaramillo una Cantautora y actriz que se hace llamar Ángel la Juan, esta mujer tiene ya su trayectoria como modelo, Esta paisa que a sus 27 años ya tiene una historia y un hijo.Angélica Jaramillo

Pues muchos nos hemos preguntado desde un comienzo cual es su juego, parece ser que es el de la seducción. Primero con Álvaro después con Jhoan , luego con Edwin y por último Sebastián. Eso no le quita que es una de las más talentosas del reality y que muy posiblemente puede ganarse el premio mayor.

Sara UribeLa segunda finalista de esta versión es Sara Uribe una paisa que desde el principio a mostrado su belleza y también se ha aceptado en una realidad cruel o al menos eso nos hace creer. Viene de un barrio popular y a sus cortos 21 años dice mantener a su madre y su hermano. Ha tenido participación como modelo en varios videos musicales y se ha desempeñado por ser una persona dulce y carismática en la casa estudio. Ella y muchas de las ex participantes del reality esperan que gane el primer lugar en la competencia pues la consideran la mejor.

El tercer finalista en un costeño que nunca ha ocultado ser quien es, pues es uno de los concursantes mas

polémicos junto a su compañera dentro de la casa estudio Manuela Gómez. Pues aunque los colombianos no

dudan de su talento, parece ser que el sin duda bastante pues ha utilizado su atractivo físico para conquistar a mas de una y tener bien a todos dentro para no ser un posible amenazado. Edwin Garrido nunca se ha sentado ni por convivencia ni por talento, El anhela ser el ganador pues como ha dicho varias veces ha sido su sueño por más de 9 años.

Jhoan AlvarezEl cuarto finalista y no menos importante es un Santandereano que ha demostrado ser leal a sus principios y aunque es un poco orgulloso siempre ha mostrado que puede ser noble y aceptar sus errores, ha estado sentado con la camiseta roja cinco veces y las cinco veces el país lo ha apoyado y espera ansiosamente sentarse en la final y ganarle a Edwin con un porcentaje igual, pues sus compañeras desde hace más de un mes lo ven como el ganador del reality.

Colombia es uno de los países más exigentes  en cuanto a programas de televisión, hay programas en los que tienen muchas expectativas y salen al aire dos días, y salen al exterior y son exitosos. Parece ser que esta versión fue una de las más vistas en la televisión colombiana arrebatándole de las manos el raiting al otro canal.

 

 

2 pensamientos en “La recta final de Protagonistas de Nuestra Tele.

  1. YOLIE

    ME PARECE QUE ANGELICA NO DEBE GANAR PORQUE ELLA YA TIENE MUCHA EXPERIENCIA COMO ACTRIZ PORQUE YA HA TRABAJADO EN SERIES COMO LA REINA DEL SUR. OSEA QUE YA TIENE TRAYECTORIA.EN LAS ARTES ESCENICAS, NO DEBIE ESTAR EN EL REALITY PRECISAMENTE POR ESO, Y EDWIN TAMPOCO DEBE GANAR PORQUE ES POCO HONESTO Y A LO LARGO DEL REALITY SE HA COMPORTADO COMO TRAICIONERO. HACIENDO COMPLOTS CON SU BELLEZA DE PAREJITA LA HORRIBLE DE MANUELA. SE LA PASABAN BURLANDOSE DE LOS DEMAS JUNTO CON SEBASTIAN QUE MENOS MAL QUE SALIO, ME GUSTA SARA Y JOHAN POR LO MENOS HAN SIDO LOS MAS HONESTOS , Y HUMANOS CON LOS DEMAS Y ESTO ES IMPORTANTE PARA UNA PERSONA QUE QUIERA SER ACTOR. PORQUE TODOS VAN ALLI PARA APRENDER NADIE ES MAS QUE NADIE. LA HUMILDAD ES LO PRINCIPAL POR ESO ESTOY CON SARA Y JOHAN BUENA SUERTE!!!

    Responder
  2. juaniz

    No me gusto,que ganara sara ni jhoan por que jhoan nunca se gano una proteccion y no es justo nunca actuaba bien ,y no se diga de sara una gritona completamente hay Dios..Angelica una berraca que se destaco mucho en las clases y edwin un parcero e inolvidable ustedes son los ganadores … me gaste un monton de dinero para que me salgan con esta estupides …..y pues entonces que mas puedo decir buena suerte a los ganadores……………y que dios guarde y proteja a edwin y anguie tkm—————-=)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>