La otra cara de Alberony

En el transcurso de Protagonistas de Nuestra Tele, se han venido formando alianzas, guerras, peleas, discusiones, entre otras, y algunos participantes han decidido llevar un bajo perfil, o se muestran amables con todos, de esta manera asegurarían que no existan motivos para ser amenazados.

Pero ¿qué pasa ahora con Alberony? ayer nos encontramos con que ya varios de los participantes están dándose cuenta que  Alberony no es tan sincero como dice ser, que lleva comentarios de un lado para otro, y que anda metiéndose en donde no se debe, cosa que ha logrado alarmar a más de uno, como Elianis, Manuela, Edwin, Sebastián y obviamente a Jhoan quien ha sido atacado en varias ocasiones por Alberony sin razones completamente justificables.

Pero por otro lado, también nos ha mostrado un lado más ¨romantico¨ ya que ahora anda un poco más cercano a Kelly, tanto así que ya han dormido juntos, abrazados, y se han mostrado algo cercanos, pero quizá Kelly sea eliminada, lo que haría que Alberony perdiera su oportunidad de conquista con ella, Al principio de Protagonistas de Nuestra Tele era bastante evidente que Alberony sentía una fuerte atracción por Sara, cosa que hizo que después de que Jhoan se ganara el corazón de ella, Alberony destara su ¨rencor¨ hacia el, en ocasiones hace pensar que los motivos para que lo amenace en cada cara a cara  tienen nombre propio: Sara Uribe.

 

¿Qué tanto sabemos sobre Alberony? Conozcamos un poco de su vida y de su historia

Alberony es un joven de 25 años, desplazado por la violencia llegó a Cartagena desde el Chocó y creció en un barrio popular.

Se describe como una persona simpática, elegante, con porte, que proyecta buena energía aunque sabe que no le cae bien a todo el mundo. Un hombre con carácter fuerte y con una convicción muy grande en todo lo que dice y hace. Piensa que los negros son fuertes y rudos. y en muchas ocasiones se ha sentido discriminado por ser negro.Pero esto no le afecta nada, el se siente muy orgulloso de su raza.

Le gusta jugar baloncesto y fútbol solo para integrarse con sus amigos. No se considera resentido sino algo afectado por la violencia que vio en el Chocó y obligó a su familia desplazarse a Cartagena, sin tener nada. Protagonistas

Es asistente de dirección en un grupo de teatro; el arte escénico es el que más le gusta, también canta y rapea. En este momento es estudiante de décimo semestre de artes escénicas, participó como figurante en la exitosa telenovela “El Joe la Leyenda”, estuvo en tres capítulos de “Juegos prohibidos”, y fue extra en “Amor de Carnaval”; se presentó en el “Factor X” pero no paso, puede ser que lo suyo sea la actuación y no el canto.

Su sueño más grande es darse a conocer, quiere que toda Colombia lo conozca y que sepan de Alberony Cortés.

Ahora que usted sabe de Quien es Alberony Cortés, ¿Qué piensa usted de él? ¿Podría llegar Alberony a la final ?

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

  1. elbert ferrary says:

    ALBERONY ES UN POBRE RESENTIDO

NO DEJES DE OPINAR DE ESTE GRAN REALITY

*